lunes, 22 de junio de 2009

VENTA DE UNA CASA DE CAMPO en san antonio regatas

En Venta Casa de campo en San Antonio a 40 minutos de Lima, muy cerca del Club Regatasde San Antonio y de la playa Totoritas. Es una cómoda casa de dos pisos, rodeada porjardines y un campo en producción.
La casa fue diseñada por el arquitecto José Luis Vélez del Castillo. Se construyó en el 2002sobre una loza de cimentación que se hizo especialmente, en ladrillo y concreto, con techosa dos aguas de pastel y cañas de guayaquil. Cuenta con iluminación en interiores y exteriores.
1ra Piso: Hall de recibo, sala con chimenea,comedor,cocina,terraza,dos habitaciones contiguas(con vista al jardín frontal), baño completo y depósito.
2do Piso: Cuarto principal (con vista al jardín lateral y al campo) y baño completo con tina.
TODA SU DOCUMENTACION ESTA EN REGLA: ARBITRIOS, PREDIOS y REGISTROS PUBLICOS
Area de Terreno: 6680 m2Área Construida: 200 m2
Datos extras:-------------
A.. La casa se vende amoblada y semi-equipada: incluye muebles de pino blanco(camas, mesas de noche, percheros, mesas, bancos, aparadores) y, para laterraza, de guayaquil (sillones y mesa de centro); terma, bomba de agua ysistema de alarma; algunas hamacas, una parrilla y otros.
B.. Por sus características, la propiedad resulta ideal para criadores de caballo(se puede sembrar chala y forraje, por ejemplo) y para quienes quieran descansary producir pisco a escala artesanal.
C.. Gracias al clima de Mala, similar al de Lima, la casa es perfectamente habitabledurante todo el año.
PRECIO US$ 180.000 (CIENTO OCHENTA MIL DOLARES AMERICANOS)
CONTACTO:


No hay comentarios: