sábado, 27 de junio de 2009

Semen, El punto de vista Cientifico!!!

Bueno queridos amigos, este es un tema que ha despertado la curiosidad del mundo cientifico, tambien entre nosotros mismos, ya que es un tema muy particular y de gran interes, aqui les dejo un pequeño resumen de lo obtenido atraves de mi busqueda peronal sobre el tema, que debo decir que es muy interesante!

Semen; El punto de vista cientifico (INTERESANTE)
Primero, lo primero, definamos que es el semen?
líquido viscoso y blanquecino, que es expulsado a través del pene durante la eyaculación. Está compuesto principalmente,por espermatozoides (de los testículos) y plasma seminal (de glándulas vesicales, próstata y glándulas bulbouretrales) y otras sustacias.
Composición:
Menos de 10% del volumen del semen de una eyaculación corresponde a los espermatozoides, y más de 90% al líquido seminal. La densidad de espermatozoides en el semen varía de 50 a 150 millones por mililitro, por lo que cada eyaculación contiene entre 200 y 400 millones de ellos.
Entre los elementos que componen al semen se encuentran los líquidos que aporta la vesícula seminal:
fructosa,
aminoácidos,
fósforo,
potasio y
hormonas.
La próstata aporta de 15 a 30 por ciento del plasma seminal:
ácido cítrico,
L-Carnitina,
fosfatasa alcalina,
calcio,
sodio,
zinc,
potasio,
enzimas para la separación de las proteínas y fibrolisina (una enzima que reduce la sangre y las fibras del tejido).
El último elemento que se agrega al semen es un fluido que secretan las glándulas uretrales y bulbouretrales, una proteína espesa, clara y lubricante conocida como moco.
Ahora ya conocidos estos factores veremos lo que la ciencia ha descubierto sobre esta sustancia:
New Scientist (en su edición Norteamericana del 26 de Junio de 2002), (la revista científica más prestigiosa del mundo y de obligada publicación de cualquier investigación con resultados terapéuticos demostrados), ha demostrado que las mujeres que ingieren semen masculino, no sufren depresiones y estan de mejor humor.La explicación estaría en determinadas sustancias en el semen (hormonas como la testosterona y diversos estrógenos) que se sabe son capaces de actuar sobre el estado de ánimo femenino, por absorción del aparato digestivo. Los investigadores afirman enfáticamente haber descartado cualquier otra alternativa, que no sea la de la absorción del semen por el cuerpo. Las "proteínas fibrosas" del semen, ayudan a adelgazar y a mejorar la "piel de melocotón" y casi todo tipo de celulitis, diluyendo los lípidos de la grasa, y expulsándolos por el aparato excretor. Los Laboratorios Farmacéuticos suelen tratar de silenciar sus beneficios terapéuticos, (como p.ej. las propiedades anticancerígenas del semen, las propiedades que reducen los niveles de colesterol dañino para el organismo femenino, o las hidratantes epidérmicas del flujo vaginal), debido al montón de dinero que les supone la venta de anticelulíticos, adelgazantes, terapias contra el cáncer, y productos para el cútis y la piel, especificamente los productos anti arrugas.
La investigación y demostración biológica fue llevada a cabo por el Doctor Gordon Gallup de la Universidad de Nueva York.
Bueno, ahi les dejo, definitivamente queda de ustedes el probar personalmente dichas aseveraciones y ponerlas en practica continua!
Sin duda alguna es un tema interesante, Es sorprendente lo que aprendemos cada día, no creen?
Para algo eran necesarios los condenados!!! Dificil vivir

No hay comentarios: