sábado, 11 de julio de 2009

MILLONARIOS EN SAN ANTONIO


aqui vive una rata , tiene cuentas en el extranjero , investigarlo ..... se vendieron tierras de agricultores incautos en complicidad con un ex alcalde y luego construyeron la actual plaza de san antonio sobrevalorandolo.
La RATA chamajuajua ex alcalde tiene una mansion en san juan de miraflores valorizada en un millon de dolares con la venta de tierras de puerto viejo.
otro ex alcalde compro una casa en la molina con que dinero......
otro ex alcalde hizo un contrato privado con telefonica para colocar la antena de celulares en el cerro y se gano un palito verde , porque esa carretera al estadio lo hizo la empresa no la muni .
HAGA OBRAS Y HAGASE RICO
AHI ESTA EL NEGOCIO .......

y este tigre no trabajara el resto de su vida


El regidor de la Municipalidad Distrital de San Antonio-Cañete, Juan Edgar Malásquez Jara, pidió celeridad a la Segunda Fiscalía Mixta de Mala, por la denuncia que presentó en el mes de setiembre del 2008 al Alcalde Esteban Jesús Agapito Ramos y a los funcionarios Paúl Cuenca Paredes, Alan Chumpitazi Francia y Moisés Huacho Hoyos.
Según la denuncia, la municipalidad habría pagado a 19 personas que nunca laboraron en la obra “Remodelación Integral de las calles Psje. Pablo Nosiglia y San Martín"; dichas personas hasta la fecha brillan por su ausencia (trabajadores fantasmas).
Malásquez Jara precisó que la PNP (Depicaf de Cañete) ya envió hace cuatro meses el expediente de las investigaciones a la Segunda Fiscalía de Mala y que hasta la fecha el ministerio público no se ha pronunciado por lo que dejó entrever que la segunda fiscalía de mala no estaría actuando con la celeridad del caso “Sinceramente me lleva a pensar que hay ciertos manejos por que creo que un tema de esta naturaleza con todas las investigaciones del caso, ya debería tener un resultado” refirió.
DENUNCIA POR DENUNCIA
De otro lado, el burgomaestre Esteban Jesús Agapito Ramos respondió con otra denuncia, comprometiendo a los regidores de su bancada y en sesión de consejo aprobaron plantear la denuncia penal al regidor Malásquez Jara por el delito de abuso de autoridad y usurpación de funciones.
Sobre este caso el concejal reveló que la fiscalía declaró improcedente la denuncia en su contra por carecer de argumento. “Fui denunciado por la municipalidad a través del alcalde y un acuerdo de consejo, sin embargo recibí la notificación de parte de la fiscalía dando improcedente por falta de argumentos y no haber mérito alguno a desarrollar esa denuncia ya que en mi calidad de regidor simplemente me limité hacer uso de mis funciones que me concede la ley orgánica de municipalidades. (Alejandro Pereira)

No hay comentarios: