martes, 13 de mayo de 2008

STALLONE




Sylvester Stallone es un personaje mediático en Hollywood, a pesar de que ha tenido desencuentros con paparazzis, generalmente se demuestra amable y abierto a la prensa y al público firmando generosamente autógrafos. Se sabe que ha rechazado papeles en exitosas películas como Coming Home, Superman, Romancing the Stone, Beverly Hills Cop, Witness, Die Hard, Pretty Woman, The Bodyguard, The Negotiator, Frequency, Pulp Fiction y Death Proof.

Stallone se ha casado tres veces; su primera esposa fue Sasha Czack, de 1974 a 1985. Después de su divorcio con ésta, se casó con la actriz y modelo Brigitte Nielsen. Este segundo matrimonio fue muy corto y turbio debido a la reputación de Nielsen (se cuenta que Sly encontro a Nielsen en situaciones muy comprometedoras de indole sexual con otra mujer). La pareja era presa de los paparazzis y tabloides, y se acabaron divorciando en 1987. No fue sino hasta 1997 que volvió a contraer matrimonio con la modelo Jennifer Flavin. Aparte de sus matrimonios, se le ha ligado sentimentalmente con las modelos Susan Anton, Angie Everhart, Naomi Campbell, y Janice Dickinson, misma que afirmaba que su hija era de Stallone, aunque por medio de pruebas de paternidad se probó lo contrario. Sly, como le llama la gente cercana a él, afirma que en su mejor etapa física podía levantar hasta 180 kilogramos en el press de banca y hasta 225 kilogramos en la sentadilla, aunque en la pantalla aparente lo contrario, Stallone mide 1'73, cosa que se reveló al momento de tomarle medidas para la estatua de el restaurante Planet Hollywood, el cual junto a Bruce Willis y Arnold Schwarzenegger le pertenece. Stallone también se ha declarado fanático del boxeo, soccer y fisicoculturismo. En julio del 2007 se tatuó por primera vez; el tatuaje es el retrato de su actual esposa y abarca desde su brazo derecho hasta parte del pecho, también afirma haberse convertido al cristianismo recientemente debido a los problemas sociales que presenció en Birmania durante la grabación de su última cinta.

En la actualidad, Stallone intenta revivir éxitos del pasado y recientemente estrenó la película John Rambo, la última aventura de su personaje el veterano de guerra, al que años atrás diera vida en tres ocasiones. A diferencia de las anteriores cintas de Rambo, ésta retrata la guerra de manera mas cruda y brutal. Tuvo muy buena recepción por parte de la audiencia y fue respetada por los críticos.

Entre sus planes de futuro está dirigir y aparecer en la película para la televisión Notorius que habla de las muertes de los músicos Tupac Shakur y Biggie Smalls, la realización de ésta cinta se encuentra detenida por cuestiones legales; el director Quentin Tarantino afirmó tenerlo considerado para protagonizar un drama de guerra llamado Inglorius Bastards, a lo que Sylvester reaccionó muy positivamente y declaró que sería maravilloso trabajar con un director tan brillante como él. Stallone también se ha mostrado muy interesado en dirigir un proyecto basado en la vida del escritor Edgar Allan Poe, del cual ha dicho ser gran admirador. Otro de sus proyectos es una reedición de la pelicula Death Wish o El Justiciero de la ciudad, una violenta cinta de acción que en la década de los 70 fue estelarizada por Charles Bronson. Corría un rumor de que el director de cine Martin Scorsese le había ofrecido un papel en su próxima cinta junto a Leonardo Di Caprio, cosa que la gente de Scorsese negó. En su página oficial de internet, Stallone dijo estar escribiendo el guión de una quinta parte de "Rambo", en la cual tiene planeado experimentar con el personaje fuera de la guerra, también afirma estar considerando una segunda parte de el éxito de 1993, Máximo Riesgo donde interpretó al alpinista y rescatista Gabe Walker, que frustra los planes de unos terroristas que se ven atrapados en las montañas.

Recientemente, en una popular revista, Stallone declaró que en 1997, durante una fiesta privada en su mansión de Miami, Steven Seagal, también conocido intérprete de películas de acción, retó a una pelea al actor belga y experto en artes marciales, Jean Claude Van Damme; según narró Stallone, Seagal afirmó en varias ocasiones, que fácilmente le "patearía el culo" a Van Damme. Éste al escucharlo, aceptó la pelea, retándolo a demostrarlo en el jardín de la mansion de Stallone, pero entonces Seagal se excusó y abandonó la fiesta. Según parece, Van Damme, enfurecido, le siguió por varios clubes nocturnos manteniendo el desafío. Stallone afirmó que de haberse dado el encuentro, Van Damme era mucho más fuerte y dotado que Seagal, y que le hubiera derrotado sin problemas.

No hay comentarios: